TECNO  11 de septiembre de 2019
¿Harto de que te manden nudes inesperados? Este emoji es para vos
En la última actualización de Android llegó un emoji ideal para mandarle a las personas que envían fotos de ellos desnudos sin habérselas pedido.

Cada vez son más las personas que se emocionan cuando sus sistemas operativos se actualizan, y de ese modo, llegan a sus menús más emojis para utilizar en charlas de WhatsApp.

El "último furor" en lo que respecta emoticones se llama Pinching Hand, que fue anunciado en febrero y llegó en las estas horas a los celulares que posean Android 10. Según la " Emojipedia", sirve para sugerir que algo es pequeño o para indicar que una cantidad es reducida. Muchos internautas ya lo definieron como el "antinudes".

El "Pinching Hand" podría ser el mejor aliado para acabar con fotos de penes y desnudos indeseados que llegan por mensaje. También para demostrar el grado de paciencia o las pocas ganas de realizar alguna actividad, aseguraron usuarios de Twitter en distintos comentarios.



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNO
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet