FARANDULA  11 de septiembre de 2019
Lali Espósito y su buena onda con Tini Stoessel ¿Se viene un dueto?
Lali subió una storie donde estaba escuchando un tema de Tini. De inmediato vino la respuesta de Stoessel y se abre la posibilidad de hacer algo juntas.

El fin de semana pasado Tini Stoessel cerró la grieta con Lali Espósito. La novia del colombiano Sebastián Yatra contó que no tuvo un diálogo directo con Lali pero que le encantaría que hacer algo con ella.

“No hablamos directamente, pero no estamos cerradas en ningún momento de compartir algo. Sería increíble", afirmó Tini. Luego de eso, Lali tomó la posta y le contestó con muy buena onda desde sus historias de Instagram. La actriz y cantante se grabó escuchando el tema “Fresa” de Tini con unos lentes que dicen “cool”, arrobó a la ídola teen y la palabra “Esa!”.

La rivalidad entre ambas cantantes se dio porque las dos salieron con Peter Lanzani. Sus fans decidieron crear una grieta y comenzaron a hacer comparaciones y atacarse mutuamente. Pero las cantantes y actrices quieren que eso se termine y demuestran su buena onda.



COMPARTIR:
Relacionadas: FARANDULA
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet