DE NO CREER  11 de septiembre de 2019
Fue tildada de fea para sacarse selfies e inspiró al mundo
Una periodista y bloguera publicó una serie de fotos suyas en Twitter, recibió duros comentarios por su apariencia física y su respuesta sorprendió a todos.

Melissa Blake es una periodista y bloguera norteamericana de 38 años cuya historia se hizo viral en las últimas horas, por lo inspirador de su mensaje tras tomarse unas selfies y haber sido criticada por "fea".

Blake, quien es discapacitada, escribe un blog llamado "So About What I Said". Su presencia en redes atrajo cientos de comentarios crueles sobre su apariencia. La mujer reveló que recibió mensajes por parte de los trolls diciendole que "deberían prohibirme publicar selfies porque yo soy muy fea".

Melissa nació con la condición genética ósea y muscular del síndrome de Freeman-Sheldon. La mujer se sometió a casi 30 operaciones, pero se niega a dejar que su discapacidad la defina. Después de publicar fotos de sí misma y ser comparada con un "pez globo", la periodista respondió con un emotivo hilo en Twitter y agregó tres imágenes adicionales.

During the last round of trollgate, people said that I should be banned from posting photos of myself because I’m too ugly. So I’d just like to commemorate the occasion with these 3 selfies... 📸😉👋🏻 pic.twitter.com/9ZuSYFOtwv

— Melissa Blake (@melissablake) September 7, 2019

"Durante la última ronda de trollgate, la gente dijo que debería prohibirme publicar fotos mías porque soy demasiado fea. Así que me gustaría conmemorar la ocasión con estas 3 selfies", reza el posteo de la valiente tuitera. "Me estoy cansando de que la gente piense que está bien insultar la apariencia de una mujer. Sí, mi discapacidad me hace diferente. Confía en mí, lo sé. Lo he sabido por completo", continuó.

El hilo culminó con un mensaje sumamente motivador: "Este es solo un ejemplo más del tipo de capacidad que enfrentan las personas con diferencias todos los días y es algo que constantemente trato de cambiar".



COMPARTIR:
Relacionadas: DE NO CREER
Comentarios:
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 


Sabelo - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet