Hace algunos días, el romance entre Flor Vigna y Luciano Castro llegó a su fin. La noticia llevó a que la vida amorosa de la artista se convirtiera en un tema central en los programas de espectáculo. En ese sentido, lo más sorprendente fue la versión de que la exparticipante del Bailando 2023 (América) habría tenido un romance en 2018 con un “productor casado” y en las redes sociales no tardaron en señalar a Pedro Alfonso.
Este escandaloso rumor que dio a conocer Mimi Alvarado, la pareja de El Tirri, ya había sido desmentido por el propio “Peter”. Sin embargo, en las últimas horas, quien decidió salir al cruce fue su esposa y madre de sus hijos: Paula Chaves.
“Lo primero que me dice es que le da ‘fiaca’ y que nunca fue ‘un tema’ entre ellos”, contó Ángel de Brito al aire de LAM (América) sobre el mensaje que le mandó la conductora de Bake Off (Telefe) cuando le consultó sobre el “affaire vintage”. Y agregó: “La verdad que no, no pasó. Compartimos muchas cosas con Flor. Jamás tuve celos de ella, de otras, sí”.
Luego, a pesar de que no quería darle entidad a los trascendidos, Paula argumentó por qué jamás desconfió de Vigna: “Son esas cosas que se instalan. Ella venía mucho a casa. Jamás me dio celos. Compartimos mucho con ella y Nico Occhiato, que en ese tiempo era su novio”.
Por último, tomándose la situación con humor, Chaves le dijo a De Brito que “igualmente” si tenía pruebas o fotos que demostraran la infidelidad de su esposo que, por favor, se las mande.
Comentarios