“El amor es más fuerte”, reza la canción de Tango Feroz, y esto se ilustra perfectamente en el accionar que tuvo la pareja de Jefferson y Jobel, quienes decidieron casarse a pesar del temporal que azotaba Filipinas.
La historia de esta pareja se dio a conocer a través de las redes sociales cuando la tía de la novia protagonista publicó el video, que rápidamente se convirtió en viral, para celebrar su enorme valentía y entusiasmo para seguir adelante con su amor, sin importar lo que pasara afuera
El agua ni la tormenta pudieron detener la soñada celebración de matrimonio de una pareja de filipinos, quienes decidieron casarse en la iglesia del municipio de Hagonoy, Filipinas, pese a que el lugar estaba completamente inundado.
A pesar de las extremas condiciones de la iglesia donde se realizó su ceremonia, los novios no postergaron su boda y caminaron hacia al altar atravesando las aguas turbias que se habían empozado en la iglesia, debido a las fuertes lluvias y tormentas que azotaron la zona.
El momento en el que se ve la aparatosa entrada de la novia a la iglesia con su vestido largo, quedó regis
trada en un video que se ha vuelto viral en las redes.
En la grabación se ve un gran riachuelo formado por el agua de las lluvias, que, incluso, llega a cubrir los pies de la novia y de sus padres, quienes la acompañan en el camino hacia al altar.
Ante las condiciones del ambiente, los familiares e invitados de los novios, quienes también fueron vestidos para la ocasión tuvieron que quitarse los zapatos para entrar a la iglesia y escuchar la ceremonia.
¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Fuente: RT
Comentarios