Un hombre llegó tarde a su primera cita con una mujer y su falta de puntualidad fue inesperadamente reprochada, pues ella trató de «castigarlo» haciéndole pagar comidas para llevarle a sus hijos.
En un video compartido en Twitter por Raphousetv se documenta la situación, la cual ha sido muy debatida, en la que el hombre intenta detener a la mujer mientras ella ordena comidas para sus hijos.
Internet se dividió por el video, con muchos usuarios defendiendo a la madre, mientras que otros dicen que, a pesar de que el sujeto fue grosero al llegar tarde, no es su responsabilidad comprarles comida a sus hijos.
El clip ha acumulado más de 6,4 millones de visitas en Twitter desde que se publicó en diciembre. También ha provocado un gran debate con más de 18 mil personas interviniendo.
El controvertido video comienza con la pareja discutiendo por la comida que la mujer está ordenando para llevar después de haber terminado sus propias comidas.
Atrapada en medio de la discusión, la servidora que toma su pedido se ríe a carcajadas por la situación. Cuando la camarera regresa, la mujer en la cita continúa ordenando mientras el hombre la contradice y le pide que traiga la cuenta.
El hombre repite varias veces que se niega a pagar la comida de los niños mientras ella, molesta, le dice que se lo debe luego de hacerla esperar durante una hora y media. Sin embargo, el sujeto se sigue negando.
La camarera, cuyo nombre es Kiara, que lidiaba con la conmoción se fue a la parte de atrás después de que la mujer le dijo que ordenara la comida por tercera vez.
Mientras continúa el debate en la mesa, el hombre se levanta y va a la cocina del restaurante gritando «no pongas ese pedido… No pongas a esos niños en mi factura», dice. «Esos no son mis hijos».






Comentarios