Arranco de manera atípica la Superliga, jugando tanto Boca como River en este día viernes. El Xeneixe único líder hasta hoy recibía al Racing del Chacho Coudet que viene en levantada.

En el comienzo del partido se vió un Racing ambiosioso tratando de jugar rival. Pero a medida que corrieron los minutos, la alineación casi alternativa de Boca emparejo el dominio y se hizo de ida y vuelta.
La primera llegada clara fue justamente para el local. El Colombiano Villa de buen partido metió un derechazo cruzado que se fue cerca del palo del arco defendido por Gabriel Arias.
Sin embargo en una buena combinación Racing se puso en ventaja. Pelota a las espaldas de Fabra, aprovecho el hueco «El Churri» Cristaldo pata ingresar al área y tomarse el tiempo justo para esperar a Matias Zaracho que ingresando en medio de varios defensores estáticos de Boca, los anticipó y la clavó alto lejos del alcance de Esteban Andrada.
El 1 a 0 no se modificó si el trámite del partido. Racing se metió demasiado atrás y Boca nunca pudo vulnerar ni abrir ese cerrojo académico. Así llegó el fin del partido y del invicto boquense. Racing escaló a la 2da colocación en la tabla.
Boca no tiene tiempo para lamentos, el martes se juega más que una semifinal con River, diría una serie que le es adversa justamente hace rato contra su rival de siempre. Podrá reponerse? Gallardo, habrá visto y sacado conclusiones de este Boca? Faltan pocos días para saberlo. SABELO DEPORTIVAMENTE.
Comentarios