El partido entre la Selección argentina y su par de Bolivia por las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 es noticia, y no solo por la vuelta de los hinchas al estadio Monumental después de un año y medio: sorpresivamente, Ricardo Iorio será quien cantará el Himno Nacional minutos antes del encuentro.
El cantante de Almafuerte y referente del heavy metal argentino no será el único artista que se presentará durante el evento, ya que Jimena Barón, Los Totora, Luck Ra y el DJ Fer Palacio también actuarán en el estadio de River Plate.
Los usuarios enloquecieron en las redes sociales con la idea que Iorio cante el himno de la Albiceleste y publicaron ingeniosos tuits a favor y en contra






Comentarios