El perro, de 10 semanas, fue rescatado por una asociación de animales en Missouri, Estados Unidos. De inmediato, lo llevaron al veterinario ya que sospechaban que la cola en su frente debía ser operada.
Los estudios revelaron que esta cola no está conectada a nada ni obstruye alguna parte vital de su cuerpo, por lo que no tiene otro propósito que el de convertirlo en el “cachorro más genial de la historia”.

El veterinario aseguró que no hay necesidad médica de quitar la cola extra de su rostro, pues no le causa dolor. Aún así, sus rescatistas lo mantendrán en observación durante varias semanas para garantizar que crezca con normalidad.
El personal de la Misión de Mac, cuyo personal se enfoca en brindar ayuda a animales sin hogar ha bautizado al cachorro como Narwhal, en honor al narval. Este animal es una especie de cetáceo, cuya característica principal es el colmillo largo y retorcido que tiene un su frente.

Narwhal ha ganado gran popularidad en redes sociales, donde cientos de personas buscan adoptarlo. El cachorro aún no está disponible para su adopción, sin embargo, son muchos los usuarios que esperan con ansia conocerlo. Al respecto, una usuaria escribió en Facebook lo siguiente: “Muchos lo quieren porque es lindo y diferente. Pero creo que deberían quedarse con él y emplearlo como perro de terapia para enseñar a los niños y a otros a aceptar las diferencias que vemos en los demás.
Comentarios