Incrédulo de lo que veían sus ojos, José Manuel Ríos, alcalde de la ciudad colombiana de Armenia, denunció en sus redes sociales el brutal ataque de un fantasma a un vigilante del edificio de la alcaldía.
Según muestra la grabación, el hombre fue golpeado y arrastrado por el piso por un espectro, mientras cumplía sus funciones en el turno nocturno en el Centro Administrativo Municipal (CAM). El empleado chocó con una pared y quedó tirado en el suelo, donde parce sacudido por una fuerza paranormal.
«Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable. Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo», dijo el mandatario en su cuenta de Facebook.
Poniendo el video a disposición de todos los pobladores, agregó: «Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor«.






Comentarios