El palacio de la Reina de los bajitos está valuado en 25 millones de dólares y posee un living con una selva.
“Es un sector dedicado a la naturaleza: verde y mis pájaros. Es como una pequeña selva donde tengo todo tipo de loros, agapornis y papagayos sueltos, en libertad. Tengo más de 30 y cada uno tiene su nombre. También tengo ocho perros…”, explicó la cantante y animadora en un programa de la televisión brasileña.
“Durante la pandemia, la habitación donde más estuve fue el cine”, afirmó Xuxa, y precisó que, en el estudio de fotografía, que es a prueba de sonido, realiza todos sus trabajos.
La decoración de la casa estuvo a cargo de ella y abunda los tonos blancos y beige. “No me gustan muchos los colores fuertes ni las cosas antiguas. Me gustan los cuadros que representan cosas…yo estoy pintando algunas, flores, paisajes, pero la que pinta desde siempre es mi hija, Sasha”, contó en una entrevista anterior a la revista Caras.

En esta oportunidad, la actriz reiteró su deseo de mudarse y confesó que su lugar ideal sería La Toscana italiana, ya que es un “lugar tranquilo para vivir” y ella cuenta con ciudadanía de ese país.

Fuente: Revista Gente
Comentarios