Este martes 12 de noviembre se cumple un año desde el fallecimiento de Stan Lee, creador del Universo Marvel y de personajes como Thor, Spiderman, Iron Man, Black Panther o la saga X-Men, debido a un paro cardíaco a los 95 años.
El editor de cómics creó multitud de personajes que han sido llevados a la gran pantalla y desde 1989 hizo varios cameos en las películas de Marvel basadas en sus cómics. Su primera aparición fue en ‘El Juicio del Increíble Hulk’ y, tras ella, vinieron otros 41 cameos más.
Su muerte causó un gran revuelo en el mundo del cine y del cómic, y muchas celebridades como Ryan Reynolds, Hugh Jackman o Chris Pratt lamentaron su fallecimiento. Su hija, Joan Lee, aseguró hace un año que «mi padre amaba a todos sus fans y fue el mejor y más decente hombre».
La muerte de Stan Lee no detuvo a su hija, JC Lee, para seguir con el proyecto en el que trabajaban juntos: un nuevo súperhéroe. En entrevista con TMZ Live, la heredera del legendario co-creador de Marvel Comics habló del personaje inédito llamado Dirt Man.
Comentarios