En menos de 24 horas Jennifer Aniston logró un récord con lo que estrellas consolidadas de las redes como Kim Kardashian o Beyoncé solo sueñan: rompió Instagram. La actriz que durante años expresó su rechazo hacia las redes sociales finalmente cedió ante las tendencias y se sumó a Instagram.
«Y ahora también somos amigos en Instagram. Hola Instagram». Con este mensaje, Jennifer inauguró su cuenta y tantas fueron las visitas que, a las pocas horas, su cuenta en la plataforma colapsó temporalmente.
En la foto que eligió para compartir con sus flamantes seguidores aparece acompañada de Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, sus antiguos compañeros de la serie.
En una hora, la página creada por la actriz de la celebrada comedia «Friends» atrajo a más de 116.000 seguidores con su primer y hasta el momento único post.
Pero las críticas no tardaron en llegar. Un hater insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a muchas acusaciones y especulaciones. Uno de los primeros usuarios en hacer referencia a la sustancia blanca fue una mujer identificada en Twitter como Paolette quien señaló: “Las líneas de coca sobre el iPhone en la primera foto de Instagram de Jennifer Aniston es un forma infernal de hacer tu debut en la red social”. Paolette citaba otra cuenta Friends TV Show que hacía el anuncio sobre la imagen, sin referencias sobre drogas.
Comentarios