El estadio Monumental fue escenario de una impresionante muestra de apoyo este lunes, cuando más de 8.000 hinchas de River se congregaron en un banderazo organizado por la Subcomisión del Hincha.
En medio de cánticos y banderas, los fanáticos alentaron al equipo antes de su crucial partido de vuelta de semifinales de la Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Con el objetivo de revertir el 3-0 sufrido en Brasil, el conjunto “Millonario” contará con el aliento incondicional de su hinchada, que se hizo sentir en cada rincón del Monumental.
Familias enteras y seguidores de todas las edades coparon las avenidas Udaondo y Figueroa Alcorta, mientras aguardaban ver al plantel y a Marcelo Gallardo en el balcón de la concentración. En un clima de pura pasión, pedían que se abrieran las puertas del estadio para acompañar al equipo desde las tribunas.
hinchas entonaron clásicos cantos como “Quiero la Libertadores” y otros dedicados a su eterno rival, Boca Juniors, incluyendo el popular “el que no salta, murió en Madrid”.
La mística copera de River estuvo presente en cada bandera y en cada cántico, recordando que el equipo cuenta con el respaldo inquebrantable de su gente, incluso en las situaciones más difíciles. Ahora, el “Millonario” buscará hacer historia en su casa y dar el golpe para alcanzar la final de la Copa Libertadores.
Comentarios