Un hombre millonario causó gran revuelo en las redes sociales al revelar que no dudó en comprar una isla a su querida esposa para evitar que se sienta incómoda al usar bikini y que otros estén observándola con malas intenciones.
Muchas personas no dudan en demostrarles a sus parejas todo lo que están dispuestos a hacer por ellos con tal de verlos felices. Algunos dedican conmovedoras cartas y otros realizan costosos regalos como carteras, joyas, peluches, pero algunos deciden ‘tirar la casa por la ventana’ y sorprenderlos con más grandes detalles que no podrán olvidar en sus vidas.
A través de Instagram, la joven identificada como Soudi Al Nadak, conocida por su estilo de vida lujoso y su matrimonio con el millonario árabe Jamal, impactó nuevamente a sus seguidores al revelar el extravagante regalo que le dio su “amado esposo”.
Según su relato, su marido le compró una isla privada, valorada en aproximadamente 44 millones de euros para que pueda disfrutar de bikinis sin romper las estrictas tradiciones del país de Dubái, donde no se les permite a las mujeres usar trajes que dejen al descubierto sus figuras.
Por ello, para que pueda sentirse libre y cómoda, Jamal no dudó en gastar una fuerte cantidad de dinero para ver feliz a la mujer que logró conquistar su corazón.
MIRÁ EL VIDEO AQUÍ
“POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla”, se lee en la breve descripción del post compartido en redes sociales, que generó cientos de reacciones de sus seguidores.
Soudi no duda en mostrarse agradecida con los detalles de su esposo y confesó: “Mi única regla en la vida es estar siempre guapa”, dejando entrever que no espera nada menos de la persona que escogió para compartir su vida hasta la eternidad.
Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena, mientras que otros aseguraron que de hoy en adelante no esperan menos detalles de sus respectivas parejas para demostrar cuánto los quieren.
Otros usuarios criticaron a la joven por solo dejar a las mujeres la idea de “ser materialistas” y solo esperar que siempre cumplan “con sus caprichos”.
“Su exhibicionismo de esta manera dice mucho sobre ella y su extraño marido”, “eres una chica afortunada”, “chicas, no esperen menos”, “nuevas metas en la relación”, “el dinero lo puede todo”, “yo quiero un novio así”, “yo puse los límites y él me los correspondió”, expresaron en Instagram.
De esta manera, el clip causó gran revuelo en redes sociales al ver que un hombre no dudó en comprar una isla a su esposa para que pueda usar bikini y que otros no la vean.
Fuente: Exitosa
Comentarios