En su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie contó que durante una escena sufrió una grave lesión en su columna y debió ser operada para no perder su movilidad.

Ruby Rose, la actriz que encarna a Batwoman en la serie del mismo nombre, sufrió un grave accidente durante el rodaje y estuvo a punto de quedar paralítica. En su cuenta de Instagram, Ruby explicó: «Para todos los que me están preguntando por mi nueva cicatriz en el cuello con forma de dispense de caramelos PEZ, hace un par de meses me comunicaron que necesitaba cirugía de urgencia o corría el riesgo de perder la movilidad».

Según la actriz, durante la filmación de la serie que se emitirá a partir de octubre, habría sufrido una hernia de disco que casi le corta la espina dorsal. «Tenía dolor crónico y había dejado de sentir los brazos», agregó. Además, la australiana aprovechó la red social para agradecerle públicamente a su cirujano por haberle permitido seguir trabajando.

Junto al texto, Rose subió un video de la operación, con escenas que pueden llegar a impresionar dada la crudeza de la cirugía. Según comentó en broma, quiso grabarlo porque vio el episodio de Grey’s Anatomy en el que se olvidan una toalla dentro del paciente.
Afortunadamente, Ruby ya está recuperada. Batwoman es la primera serie de TV encabezada por una superheroína de la comunidad LGBTQ.

Comentarios