Racing Club, con un triplete del delantero Adrián “Maravilla” Martínez, goleó hoy con comodidad a San Lorenzo, por 4 a 1, en el clásico válido por la 4ta. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.
Martínez resultó la gran figura y el goleador para Racing, en la lluviosa noche de Avellaneda. El ex-Instituto de Córdoba además asistió a Facundo Mura para el cuarto gol. Por su parte, el volante Cristian Ferreira descontó para San Lorenzo.
Con esta victoria, Racing alcanzó los 7 puntos para ubicarse en el cuarto puesto y profundizó la crisis de San Lorenzo (2) que sigue sin ganar.
La “Academia” vivió una noche “maravillosa” con la capacidad goleadora de Martínez, en sus primeros gritos con la casaca de Racing, más la pausa y el pase exquisito del colombiano Juan Fernando Quintero, que resultaron demasiado para un San Lorenzo deslucido y con escasa reacción.
Racing fue protagonista en el primer tiempo, con la posesión de la pelota, a través del buen partido de Quintero, quien influyó en el armado de juego del equipo de Gustavo Costas.
San Lorenzo sólo generó peligro mediante la pelota detenida. Al minuto de juego, el paraguayo Adam Bareiro tuvo la apertura con un remate cruzado luego del tiro de esquina ejecutado por Ferreira. El ex-River también generó la atajada del arquero Gabriel Arias con un tiro libre.
La ilusión del “Ciclón” duró muy poco porque Racing recuperó el protagonismo y selló la goleada con el tanto de Mura, de cabeza, tras la asistencia de Martínez, ante la mirada de Gastón “Chila” Gómez, el reemplazante del lesionado Altamirano.
Racing ganó muy bien, se fue aplaudido, y desdibujó a un San Lorenzo de flojas producciones individuales y sin respuesta desde lo grupal.
En la próxima fecha, Racing visitará al líder Newell’s Old Boys y San Lorenzo recibirá a Estudiantes LP.
Comentarios