Un video en TikTok protagonizado por una mujer mexicana y su pedido accidentalmente masivo en Crumbl Cookies ha causado furor entre los usuarios.
Todo comenzó cuando la señora, quien visitaba Estados Unidos, intentó pedir una docena de galletas pero, debido a la barrera del idioma, terminó llevándose nada menos que 42.
La hija de la mujer capturó el gracioso momento y subió el video a TikTok con el texto: “Queríamos 12 galletas y salimos con 42 galletas.” En la grabación, se ve a la señora riendo mientras sostiene varias cajas de galletas.
“A ver, cuéntanos cómo estuvo la historia”, le pide su hija mientras graba. La madre, aún riendo, responde: “Esa es la culpa de no saber inglés.”
Entre risas, la hija añade: “Siempre vengan acompañadas de alguien que sepa inglés, por favor.” Como toque final, le dice en tono de broma: “¿Vas a revender en Costco o qué, mamá?”
El video, que rápidamente alcanzó 221 mil reacciones, provocó comentarios de humor y solidaridad: “No quiero imaginar cuánto pagaron”, “Que las revenda”, y “¿Por qué no se quejaron?”
Comentarios