Si tienes ganas de cocinar algo simple y con muchas alternativas a la hora de elegir el relleno ¡esta será tu nueva receta favorita!
Esta receta es muy versátil y tenemos muchas opciones:, una es vegetariana, la otra la clásica de jamón y queso. Es solamente cuestión de fijarnos cuáles ingredientes tenemos.
Estos rollos o rolls, se pueden hacer con masa de tarta comprada o puedes prepararla en casa.
Apunta todos los detalles: hoy te contaremos cómo hacer el relleno más clásico, de jamón y queso, aunque si quieres agregar otro queso o unos trozos de nueces, no dejes de hacerlo: en la cocina siempre se puede innovar.
Ingredientes:
- 1 masa de tartas
- 150 gramos de queso
- 150 gramos de jamón
- Aceite de oliva
Preparación:
1 – Precalentamos el horno, luego estiramos la masa y rellenamos, también sazonamos con un poco de aceite de oliva, también sal y pimienta. Recuerda que puedes agregar olivas, frutos secos o inclusive puedes preparar un rellenos lleno de vegetales.
2 – Uno de los bordes lo pintaremos con un poco de agua, para que la masa se pegue. Enrollamos bien y presionamos, luego cortamos en porciones de dos centímetros. Podemos rociar con un poco de queso rallado y llevamos al horno por 10 minutos.
3 – Preparamos una placa con un poco de aceite, acomodamos los rolls y horneamos por 5 minutos o hasta que veamos que se doraron.
4 – La temperatura será de 180°C o 350°F
Comentarios