Si buscas merendar algo bien rico y si harina ¡puedes probar estos muffins sin harina de trigo! En reemplazo para lograr unas magdalenas sabrosas utilizaremos leche en polvo. Esta receta son un gran acompañamiento para tus infusiones, si eres de los que adoran las recetas dulces ¡querrás probar estos muffins de limón!
Sin harina, sin azúcar y con mucho sabor, aprovecharemos la cáscara del limón para perfumar, la necesitaremos rallada, con la parte más finita. Estos muffins son bien húmedos y están súper perfumados ¡en caso de emergencia pueden funcionar como postre! Adicionar helado y elegir algunos ingredientes como trozos de fruta fresca. Para la presentación también puedes espolvorear un poco de coco o cacao amargo.
Ingredientes
- 250 g leche en polvo descremada
- 12 sobrecitos edulcorante en polvo
- 2 huevos
- 85 gramos de margarina
- 1 1/2 cucharadita de polvo de hornear
- 2 cucharadas esencia de vainilla
- Azúcar impalpable para espolvorear
- zumo de 1/2 limón
- ralladura de limón
Procedimiento:
1- Precalentar el horno a 180ºC o 350ºF, preparar el molde con un poco de materia grasa y reservamos.
2 – Luego tomamos un recipiente y batimos la margarina pomada, con el endulzante y los huevos. Batimos por unos minutos hasta que cambie de color.
3 – Agregamos la esencia de vainilla, integramos y luego agregamos los ingredientes secos. Integramos y vertemos la mezcla en cada molde. Llevamos el horno a temperatura baja por 20 minutos aproximadamente, para corroborar la cocción puedes pinchar con un palillo y debe salir seco.
Comentarios